Twittear

Datos:

Articulo escrito por: Pablo Martinez @pablo93mg

Tipo: Cuestionando

Rajoy



LOS LIDERES POLITICOS



1. Mariano Rajoy

El actual Presidente del Gobierno despierta en mí sentimientos bastante contradictorios: de una parte personalmente creo que es un buen político (entendiendo que sabe leer los tiempos, esperar su oportunidad y es calculador) pero por otro creo que de todos los que nos podían haber tocado en estos tiempos, él es el peor Presidente para lidiar con la actual situación económica.

No despierta ningún sentimiento en la gente, al menos positivo claro. Tras sus intervenciones la ciudadanía no se maravilla pensando en que su líder político es un hombre capaz, todo lo contrario, se refleja como alguien sin carisma y cobarde en muchos de sus comportamientos, ya sea al esconderse detrás de un plasma o a contestar con dudosas gracias a preguntas muy importantes para las personas que realmente lo están pasando mal en nuestro país, ya que a quien pierde su casa o se ve en la obligación de ir a un comedor social para alimentar a sus hijos le gustaría oír mensajes de apoyo de su Presidente y no esas respuestas evasivas como "parece que llueve".

También a la hora de elegir a sus colaboradores es capaz de lo bueno (para mí su mejor Ministro es el de Exteriores Margallo) y lo peor de lo peor (aquí la lista se abulta con Ana Mato, Wert o Montoro). Vamos, que Rajoy no sé muy bien donde colocarlo en mi mente, lo que esta claro es que el país, por unas cosas u otras sale a delante a duras penas a nivel macroeconómico y el Presidente debería mirar a su pueblo y saber leer sus necesidades, algo que a día de hoy no hace y además creo que debería ser menos dubitativo en sus decisiones, sean cual sean y ser más acertado en sus apoyos a los acusados por corrupción en su partido, pondré dos ejemplos:

- Una de sus dubitativas decisiones más criticadas ha sido la gestión del caso Bárcenas, pasando del apoyo al ex tesorero del PP a su reproche pasando por mensajes de apoyo personales, un conglomerado de idas y venidas vamos.

- En cuanto al apoyo a líderes corruptos… podríamos hablar del ex presidente balear Jaume Matas o sus declaraciones creyendo inocente a la Infanta Cristina (caso aún no resuelto en ningún sentido). Pero siendo Presidente tal vez debería de dejar de mostrar su apoyo a encausados de sus filas y condenar con contundencia a todos aquellos que se demuestre su culpabilidad.

 

 



Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
Puntanimals

logo nehhon