Twittear

Datos:

Entrevista hecha por: puntanimals

Tipo: Otros

Puntanimals (II)



 

NUESTROS PELUDOS QUE MÁS TIEMPO LLEVAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD QUE PARECE QUE NO LLEGA…

 

 

 

-CHOCOLATE…EN ADOPCIÓN

Yo soy Chocolate, un braco alemán y todo lo que tengo de grande lo tengo de bonachón. Aparecí en un parque de Huelva, y di positivo en Filaria, pero soy fuerte y cada vez estoy mejor.

Me encanta tumbarme al sol, acurrucarme en una cama, y dar abrazos…dicen que mis abrazos son los abrazos más ricos de todo el refugio.

Yo también lo creo. ¿Quieres tú uno?

¡¡VEN A CONOCERME!!

 

 

-COCOLISO Y POPEYE…EN ADOPCIÓN!

¡Hola! Somos Cocoliso y Popeye llegamos al refugio siendo tan solo unos cachorritos de 2 meses, nadie nos dio una oportunidad, hemos crecido aquí y ahora ya tenemos 2 añitos. Somos los hermanos podencos hemos tenido la suerte de poder criarnos juntos. Aún vivimos juntos en el refugio, pero sabemos que vamos a embelesarte con nuestros ojos verdes, y que no podrás resistirte cuando vengas a vernos.

Somos educados y muy traviesos y divertidos!

 

-KIARA…EN ADOPCIÓN!!

Kiara tiene un carácter increíble siempre está jugando y saluda a los humanos con saltos, abrazos y con una alegría infinita.

Kiara fue adoptada cuando solo era un bebé, pero cuando tenía menos de un año fue retirada a sus adoptantes por no cuidarla y atenderla como debían.

Kiara es una perrita increíble y ya está totalmente recuperada, y está guapísima, Ahora Kiara busca un hogar definitivo y responsable!

 

-MANDI…EN ADOPCIÓN!

Hola, me llamo Mandi. Yo deambulaba solo por las calles con la mandíbula rota por haber recibido una patada. Puntanimals me rescató y me operó. Me recuperé perfectamente en una casa de acogida que no pudo quedarse conmigo, así que volví al refugio. Soy bastante sociable con todos, tantos amigos perrunos como humanos. Ahora busco una familia que me adopte definitivamente y me quiera y me mime como merezco!

 

 

-MORRIS…EN ADOPCIÓN!

Hola, mi nombre es Morris, casi no cuento esta historia porque de pequeño me dejaron abandonado en una gasolinera, allí me daban de comer unos vecinos, pero otro humano me echaba clavos en la comida… menos mal que Puntanimals vino y me rescató. Yo sólo tenía tres meses cuando llegué pero ya tengo casi dos años, soy muy bueno y tranquilote y me derrito por una caricia, ¿Cuándo llegará mi momento?

 

 

 

 

 

-PIÑA Y CHUFA… EN ADOPCIÓN!!
Nosotras aparecimos junto a nuestros 3 hermanos (ya adoptados) acurrucados en una caja de cartón, al sol, al lado de un contenedor...

Podríamos decir de nosotras que somos unas perras muy joviales, juguetonas y sociables. Nos encanta corretear por el refugio persiguiendo a algunos de nuestros compañeros para jugar, si ninguno quiere jugamos las dos juntas y nunca nos hemos peleado con nadie. Nunca hemos tenido un hogar y nos gustaría conocer esa sensación que dicen que es tan bonita... ¿Nos das una oportunidad?

 

 

 

 

 

 

 

-MÁXIMO… EN ADOPCIÓN!!

Mi nombre es Máximo,soy un pointer y soy tan grande como mi corazón, soy bueno y apacible y me encanta correr en compañía de un amigo humano. Me abandonó un cazador porque no le deje de servir, soy muy cariñoso, necesito siempre muchos mimos y atención pero nadie se fija en mí. NECESITO UN HOGAR DONDE SER EL REY!

 

 

 

 

-NANI… EN ADOPCIÓN!!

Nani fue rescatada de un campo dónde malvivía junto a una manada de 35 perros más y con personas que no la trataban nada bien, pasaba hambre y no recibía ni pizca de cariño. En el refugio ha descubierto que le encantan las caricias, los achuchones, los besos.

Nani es muy tranquila y muy obediente, es la compañera perfecta, solo necesita que le den una oportunidad para que lo demuestre.
Después de tanto tiempo en el refugio...¿no crees que ya es hora de que llegue su ángel?

 

 

 

-VACA…EN ADOPCIÓN!

Vaca es un perro muy cariñoso y obediente, por eso creemos que viene de una casa, además tenía chip pero no aparece el nombre del dueño por lo que no pudimos contactar con él. Le encanta recibirte en el refugio con un gran lametón.
A vaca lo hemos difundido muchísimo para ver si aparecía su dueño, pero aún nadie pregunta por él. ¿LO ADOPTAS?

 

 

 

 

-ONUBA…EN ADOPCIÓN!

 

De pequeñito, con un mesecito, me dejaron junto a mi hermano en la puerta del refugio metido en un saco. Tenía una patita colgando, me operaron y quede cojito y, por ello, mi hermano fue adoptado y yo sigo aquí en el refugio siendo invisible. Ya cumplí 2 años, el refugio para mí es mi casa ya que no he conocido otro lugar. ¿Y si me das la oportunidad de conocer como es aquello que llaman un hogar?

 

 

 

-PIRATA…EN ADOPCIÓN!

Pirata...siempre buscando una llamada de atención de alguna persona que le dedique una caricia,una sonrisa, unas palabras y unos achuchones

Pirata fue en su momento una perra maltratada por su antiguo "dueño", por suerte, ellos no son como las personas,no guarda rencor ninguno y sigue confiando en el ser humano.

 

 

 

-GITANO…EN ADOPCIÓN!!

Mi nombre es Gitano y llevo 2 esperando en el refugio a que llegue mi ángel. Me dicen que soy un grandullon muy guapo y resultón, que mis ojos color miel enamoran y dan ganas de abrazarme porque parezco un osito.
De carácter soy un bonachón y necesito mucho cariño...he oído que mi defectillo es que no me llevo nada bien con los compañeros gatunos ¡nadie es perfecto! Sin embargo con compañeros perrunos y humanos soy un encanto. Me considero un perro obediente y sociable, me encanta pasear en manada.
Si quieres darme una oportunidad, aquí te estaré esperando.

 

 

 

 

 

-ABERRONCHO…EN ADOPCIÓN!

Yo soy Aberroncho,un mestizo de tamaño mediano-pequeño. Soy muy muy cariñoso y juguetón, eso sí....obediente también. Me rescataron cuando era un cachorro de la zona de la plaza de toros de Huelva, por donde yo solía andar solito buscando a alguien que me diera un trocito de pan o algo para comer.

Me encanta jugar en la playa, dar largos paseos con las voluntarias de la protectora y estar tumbado con mi barriguita al fresco....jajaja.

¡CONOCEME!

 

 

 

 

 

Si estas interesado en adoptar alguno de estos preciosos animales, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

http://puntanimals.blogspot.com.es/

[email protected]

[email protected]

teléfono: 610 528 802

 

 

 

Recomendaciones

Ignatius
Antonio Salas
Miguel Lago
Nieves Abarca

logo nehhon