Twittear

Datos:

Articulo escrito por: @Puntanimals

Tipo: Cuestionando

Puntanimals



 ¿Quiénes Somos? 

 

Puntanimals es una protectora de animales abandonados ubicada en Punta Umbría (Huelva)

Comenzamos con nuestro proyecto hace aproximadamente unos 4 años, pero hasta mediados de 2013 no hemos podido construir nuestro refugio. A partir de ese año hemos podido aumentar considerablemente los metros de nuestra protectora, para así, obtener más espacio; construir cheniles y todo por y para ellos, para intentar que su estancia en el refugio sea lo más agradable posible.

En la actualidad…

Nuestro refugio sigue en construcción, intentamos mejorarlo día a día para poder, no solo albergar más animales, sino mejorar la calidad de vida de los que ya viven allí mientras encuentran un hogar definitivo.

 

Puntanimals está formado por un grupo de voluntarios que desinteresadamente unen sus fuerzas con el fin de promover el bienestar común de los animales indefensos rescatados de la calle, ayudándolos a recuperarse y encontrarles un nuevo hogar en el que puedan volver a ser feliz, dándoles así la oportunidad de tener una vida mejor.  Los voluntarios son aquellas personas que se encargan de la limpieza y mantenimiento del refugio, pasear y atender a los perros, difundirlos…

 

El número de voluntarios de nuestra protectora es muy escaso, aunque creciendo, pero siempre son necesarias manos amigas que estén dispuestas a colaborar. Es por eso que si estás interesado en ayudar no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Cómo nos financiamos?

Puntanimals no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención por parte del Estado. Nuestros recursos provienen de las cuotas de nuestros socios y de  las donaciones de aquellas personas que se preocupan por nuestros animales y colaboran desinteresadamente con nuestro refugio ya sea a través de donaciones económicas, pienso y medicamentos para los animales, material para la construcción del refugio…etc.

Realizamos muchas actividades como mercadillos, paseos solidarios, fiestas benéficas y diferentes eventos a lo largo del año para recaudar dinero.

 

¿Sabes cómo puedes ayudarnos?

Si quieres ayudarnos debes saber que existen diferentes formas de hacerlo:

 

 

 

NUESTROS PELUDOS QUE MÁS TIEMPO LLEVAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD

 

 

  CHOCOLATE…EN ADOPCIÓN

Yo soy Chocolate, un braco alemán y todo lo que tengo de grande lo tengo de bonachón. Aparecí en un parque  de Huelva, y di positivo en Filaria, pero soy fuerte y cada vez estoy mejor.

Me encanta tumbarme al sol, acurrucarme en una cama, y dar abrazos…dicen que mis abrazos son los abrazos más ricos de todo el refugio.

Yo también lo creo. ¿Quieres tú uno?

¡¡VEN A CONOCERME!!

 

 

 

 

CHOCOLATE

(610 52 88 02)

 

 

BRUTUS  , COCOLISO  Y POPEYE  …EN ADOPCIÓN!

¡Hola! Somos Brutus, Cocoliso y Popeye llegamos al refugio siendo tan solo unos cachorritos de 2 meses, nadie nos dio una oportunidad, hemos crecido aquí y ahora ya tenemos 2 añitos. Somos los hermanos podencos hemos tenido la suerte de poder criarnos juntos. Aún vivimos juntos en el refugio, pero sabemos que vamos a embelesarte con nuestros ojos verdes, y que no podrás resistirte cuando vengas a vernos.

Somos educados y muy traviesos y divertidos!

 

 BRUTUS   COCOLISO   POPEYE

 

(610 52 88 02)

 

  AMAPOLA… EN ADOPCIÓN!!

¡Hola! Soy Amapola y tengo cincos años, mi vida ha sido algo complicada hasta que llegué al refugio.  Para mi antiguo “dueño” era tan sólo una herramienta de caza y cuando deje de servirle me abandonó, dejo en mi cuerpo varias marcas que demuestran lo mal que me trataron y, es por esto, que mi carácter es un poco tímido… soy muy cariñosa aunque me cuesta un poco confiar en los humanos al principio,  mis ojos te piden tiempo y muchos mimos para ser tu amiga fiel, TE ESPERO!

 

 AMAPOLA (610 52 88 02)

 

   GOLFILLO… EN ADOPCIÓN!!

Mi nombre es Golfillo  y fui recogido de la Rábida con solo dos meses de edad, ya tengo más de un año, me he hecho mayor en el refugio y, aunque allí estoy muy bien con mis amigos los podencos, ya voy necesitando un hogar donde demostrar lo buen amigo que soy. ¿Me das tú una oportunidad de demostrarlo?

 GOLFILLO  (610 52 88 02)

 

  MANDI…EN ADOPCIÓN!

Hola, me llamo Mandi. Yo deambulaba solo por las calles con la mandíbula rota por haber recibido una patada.  Puntanimals me rescató y me operó. Me recuperé perfectamente en una casa de acogida que no pudo quedarse conmigo, así que volví al refugio. Soy bastante sociable con todos, tantos amigos perrunos como humanos. Ahora busco una familia que me adopte definitivamente y me quiera y me mime como merezco!

 MANDI  (610 52 88 02)

 

MORRIS…EN ADOPCIÓN!

Hola, mi nombre es Morris, casi no cuento esta historia porque de pequeño me dejaron abandonado en una gasolinera, allí me daban de comer unos vecinos, pero otro humano me echaba clavos en la comida… menos mal que Puntanimals vino y me rescató. Yo sólo tenía tres meses cuando llegué pero ya tengo casi dos años, soy muy bueno y tranquilote y me derrito por una caricia, ¿Cuándo llegará mi momento?

 MORRIS   (610 52 88 02)

 

   NEGRITO… EN ADOPCIÓN!!

Me llamo Negrito y tengo dos años, me dejaron abandonado en una gasolinera de un pueblo de verano, y allí me quedé esperando a mis dueños pero no aparecieron. Soy muy muy tranquilo, me encanta tumbarme al sol y que me den muchos mimos, me llevo bien con todo el mundo del refugio.  ¿Qué mas tengo que decir para convencerte?

 NEGRITO  (610 52 88 02)

 

  MÁXIMO… EN ADOPCIÓN!!

Mi nombre es Máximo,soy un pointer y soy tan grande como mi corazón, soy bueno y apacible y me encanta correr en compañía de un amigo humano. Me abandonó un cazador  porque no le deje de servir, soy muy cariñoso, necesito siempre muchos mimos y atención pero nadie se fija en mí. NECESITO UN HOGAR DONDE SER EL REY!

  MAXIMO  (610 52 88 02)

 

  PACA… EN ADOPCIÓN!!

Cuando era muy pequeñita, con tan solo 40 días de vida,  me dejaron abandonada a mi suerte en una gasolinera. Me encontraron llenita de garrapatas y pulgas. Me rescataron y crecí en el refugio, ahora tengo 2 años, vivo  rodeada de todo el amor de los voluntarios pero sigo necesitando un hogar. Tengo un carácter tranquilo, soy obediente y noble con quién lo es conmigo.

  PACA  (610 52 88 02)

 

  PIN Y      PAN…EN ADOPCIÓN!

Somos dos hermanitos de 2 años que aparecimos deambulando por el pueblo y fuimos llevados al refugio. Somos cariñosos, juguetones y muy obedientes. A veces pensamos que somos invisibles, ya que nadie nunca nos ha dado la oportunidad de pertenecer a una familia.

 PIN  PAN

(610 52 88 02)

 

  ONUBA…EN ADOPCIÓN!

De pequeñito, con un mesecito, me dejaron junto a mi hermano en la puerta del refugio metido en un saco. Tenía una patita colgando, me operaron y quede cojito y, por ello, mi hermano fue adoptado y yo sigo aquí en el refugio siendo invisible. Ya cumplí 2 años, el refugio para mí es mi casa ya que no he conocido otro lugar. ¿Y si me das la oportunidad de conocer como es aquello que llaman un hogar?

 ONUBA  (610 52 88 02)

 

   ROSITA…EN ADOPCIÓN!

Mi nombre es Rosita, soy una  bodeguerita muy tímida, un pelín asustadiza pero nada que no se solucione con unas grandes caricias y muchos mimos. Me dejaron sola en un polígono industrial, de dónde me rescataron. Ya tengo 2 añitos y sigo aquí…esperando que alguien se fije en mí y decida por fin darme la oportunidad de conocer un hogar.

  ROSITA  (610 52 88 02)

 

   LUCKY…EN ADOPCIÓN!!

Mi nombre es Lucky soy un mestizo de tamaño pequeño. Me llevo bien con todos mis compañeros. Me consideran un perro simpático, dicen que soy todo un artista en el refugio. Muy cariñoso y sociable, malviví en la calle hasta que una buena persona que me vio, se compadeció de mi y me dio la oportunidad de sobrevivir. Ahora busco un hogar donde vivir de verdad, con una familia que me quiera y me de todo el cariño que yo merezco.

  LUCKY  (610 52 88 02)

 

  ABERRONCHO…EN ADOPCIÓN!

Yo soy Aberroncho,un mestizo de tamaño mediano-pequeño. Soy muy muy cariñoso y juguetón, eso sí....obediente también. Me rescataron cuando era un cachorro de la zona de la plaza de toros de Huelva, por donde yo solía andar solito buscando a alguien que me diera un trocito de pan.
Me encanta jugar en la playa, dar largos paseos con las voluntarias de la protectora y estar tumbado con mi barriguita al fresco....jajaja.

¡CONOCEME!

  ABERRONCHO  (610 52 88 02)

 

Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
American Horror Story

logo nehhon