Twittear

Datos:

Articulo escrito por: Hidden Devil

Tipo: Cuestionando

Proyecto Hidden Devil




 

HIDDEN DEVIL, UNA HISTORIA DE CINE FANTÁSTICO.

El director Fran Mateu, tras dirigir su primer cortometraje independiente “Historia Muerta” (2011), se embarca ahora en la dirección de un nuevo proyecto que se rodará este año: “Hidden Devil”.

“Hidden Devil” será un cortometraje de cine de fantasía, horror y mitología producido por Cafetico Films S.L., productora de los cineastas Paco Soto y Carol Colomer, donde habrá una parte de cine de animación y otra parte de acción real, cuyo reparto lo protagonizarán Javier Botet (“REC”), Javier Bódalo (“El Espinazo del Diablo”), Aida Folch (nominada al Goya  por “El artista y la modelo”) y la voz del maestro Pepe Mediavilla (doblador de Morgan Freeman y del personaje de Gandalf).

El cineasta Joan Martín Giménez ("El vespre", "Candyhearts") será el encargado de todos los aspectos visuales, siendo el responsable de la dirección artística, la animación y el arte conceptual de “Hidden Devil”. Y Joan Martín Alarcón, habiendo realizado previamente una maqueta en miniatura de la localización principal (el interior de un bastión), se encargará de la escenografía, construyendo a gran escala todo lo realizado previamente en maqueta.

Toda la información acerca del proyecto y del resto del equipo técnico se puede encontrar en su web oficial http://www.hiddendevil.com


 

Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
Puntanimals

logo nehhon