Twittear

Datos:

Articulo escrito por: @luis_jato

Tipo: Cuestionando

La cabalgata de reyes




Que si reinas magas, que si navidades laicas, que si la desilusión de los niños, que si… han sido muchas las protestas y las duras criticas escuchadas y leídas estos últimos días hacia los llamados “Políticos del cambio” sobre quien más se han centralizado dichas criticas ha sido sobre la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, y me pregunto si esas quejas son justificadas o no, ¿es tan grave que en un país aconfesional (que significa que no hay una religión oficial) las navidades sean laicas? ¿No sería cuanto menos algo visto con normalidad? Que un país sin religión oficial las celebraciones no estén centradas en una única religión parece lógico ¿no?

Entiendo la desesperación de gentuza corrupta y acomodada que ve como corre en peligro su forma de vida y tema que si lo definido como “nueva política” tiene éxito tengan que dejar de robar y vender el país y ponerse incluso a trabajar, de ellos si puedo entender que cualquier excusa es buena para despotricar por muy absurda y lamentable que sea, a los que no entiendo a los borregos que se dejan llevar al matadero, esos currantes que malviven, esos parados de larga duración, esos mayores que ven sus pensiones peligrar, esos…  que están poniendo a parir a Manuela Carmena por una Puta cabalgata de mierda cuando se han pasado años tirados en el sofá viendo futbol o “sálvame” sin decir nada mientras saqueaban el país!

Manuela Carmena te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo con sus ideas o no pero de momento hasta donde yo sé no ha robado ni un solo euro público y en 6 meses ha reducido la deuda de Madrid en un 19%! Pero claro le da casas a los “perroflautas”, quiere que los niños recojan colillas del suelo y se luce paseando en metro y comiendo con pobres, que se vaya de una maldita vez esa vieja chocha! IROS A LA MIERDA!

Cada vez tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos, no me da asco mi país pero si muchos de los que en el viven!


 

Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
Puntanimals

logo nehhon