Twittear

Datos:

Entrevista hecha por: @Luis_jato

Tipo: Literatura

La Habitación misteriosa





He despertado en una especie de cárcel oscura y fría, lo último que recuerdo es estar junto a mis padres corriendo y jugando por el campo y ahora estoy aquí encerrado sin saber porque ni por quien, tras varios segundos de desconcierto empiezo a observar a mi alrededor intentando encontrar una pista de donde estoy, veo mesas ocupadas por extraños aparatos y más jaulas ¡un segundo! En una de ellas está mi madre!

-MAMA! MAMA!- Grito sin cesar, pero ella no me escucha.

De repente se escuchan ruidos a lo lejos, son como pasos acercándose, el pomo de la puerta se mueve y al abrirse se intuye una figura alargada, la luz que entra de fuera me ciega y me cuesta ver quien entra ¡OH DIOS MIO! Es un monstruo, un ser gigantesco con cabeza y ojos enormes recubierto por una tela blanca ¿pero que demonios es este ser? ¿Que quiere de nosotros? Contemplo aterrorizado como se dirige a la jaula de mi madre, abre la puerta y mete a dos individuos más !POR DIOS! La están violando!!!

-MADRE!! MADRE!! DEJARLA EN PAZ BASTARDOS!!- grito con mis ojos desbordados por lágrimas de impotencia.

Mientras mi querida y pobre madre sufre y grita por ser forzada ese horrible ser está de pie contemplando, cuando parece aburrirse de ver macabro espectáculo se gira y se dirige a mí.

-¿Porque nos haces esto? TE MATARE!!- grito con odio y rabia sabiendo que no puedo hacer otra cosa ya que su simple mano es más grande que mi cuerpo entero.

Abre la puerta de mi jaula y en ese momento entra otro gigante por la puerta ¡esta distraído, es mi oportunidad de poder escapar! Y sin pensarlo dos veces me tiro al vacío y me pongo a correr con todas mis fuerzas zigzagueando entre sus enormes piernas, corro desesperadamente buscando una salida pero es inútil, miro atrás y una enorme bota desciende sobre mi cuerpo, en cuestión de segundos todo se ha terminado. Ayer estaba jugando feliz por el campo con mi familia y hoy estoy muerto sin saber porque, lo único que se es que el ser que me ha matado lo llaman humano y yo... No era más que un simple ratón



 

Recomendaciones

el café del loco
Despedida a un amante
Lucía Etxebarria
La Habitación misteriosa

logo nehhon