Twittear

Datos:

Articulo escrito por: @luis_jato

Tipo: Cuestionando

Cuestionando la guerra



 

El 13 de Noviembre el mundo volvió a estremecerse por los atentados terroristas sufridos en París donde más de 100 personas fueron asesinadas por miembros del autodenominado Estado Islámico, dramáticas situaciones que se suceden diariamente en Libia, Siria, Palestina, etc. pero bueno, ese no es el tema.  ¡Eso es demagogia!

NO, ES REALIDAD E HIPOCRESÍA.

Este atentado (Y la respuesta francesa) ha hecho que se empiece hablar de una tercera guerra mundial, pero acaso bombardear países y cerrar las fronteras a refugiados que huyen de otra guerra de la que no tienen culpa, no han empezado y la cual no ha interesado evitar es la solución?

No seamos necios, bombardear un país donde el 90% de los muertos serán son civiles inocentes y en el que puede que mueran unos 100/200 terroristas, generando odio, rencor y violencia entre muchos miles que verán como destruyen sus hogares, matan a sus mujeres, maridos, hijos, padres y amigos no es ni mucho menos la solución, es un potencial cultivo de futuros terroristas!

¿No aprendimos (no intereso) nada de la invasión a Irak?

La solución efectiva podría ser cortar su suministro de armas sancionando duramente a los países que lo hagan o financien y haciendo ataques a pequeña escala contra los mercados de esclavos/as, es tan simple como cerrarles el grifo económico, pero pensemos… ¿Eso compensa a las poderosas industrias armamentísticas? ¿Y a los países que se lucran con ello? ¿Compensa sancionar o enfrentarse a los petrodólares?

Insisto, no seamos necios, no nos dejemos manipular!

¿Pero qué más da? Aumenta el odio racista, la economía mejora y al fin y al cabo los muertos los ponen otros, no?

 

No se para una guerra creando otra.

 

Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
Puntanimals

logo nehhon