Twittear

Datos:

Entrevista hecha por: @cuestionandote

Tipo: Literatura

Cuando la verdad se sepa





“Cuando la verdad se sepa” es la ópera prima de nuestro compañero Luis M. Jato, publicada por la editorial Sar Alejandria.

Visualmente la portada destaca por una estética llamativa y atractiva. Lo que nos encontramos dentro es una novela biográfica de Leonardo Jiménez Galeano, narrada en primera persona y en retrospectiva. Todo ello contado de forma amena y de fácil lectura.

Luis consigue hacernos empatizar con el protagonista, provocando que sonriamos cuando le va bien y puede que soltar alguna lagrima cuando no le va también. 334 paginas donde Leonardo recorrerá un camino complicado donde le tocara sufrir, reír, amar, llorar, matar...

 

 

El libro cuesta 15€ y esta a la venta tanto en la web de la editorial https://editorialsaralejandria.com/producto/cuando-la-verdad-se-sepa/ como en Amazon https://www.amazon.es/Cuando-verdad-sepa-Miguel-Gonz%C3%A1lez/dp/841740967X/ref=sr_1_1?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1550414297&sr=8-1&keywords=cuando+la+verdad+se+sepa

los interesados también pueden pedir un ejemplar atraves de nuestro mail [email protected] y el propio autor os lo enviara dedicado.





 

 

Recomendaciones

el café del loco
Despedida a un amante
La Habitación misteriosa
Lucía Etxebarria

logo nehhon