Twittear

Datos:

Articulo escrito por: Cinin @AquianaB

Tipo: Cuestionando

AC/DC




Madrid despide a AC/DC con buen sabor de boca y sordera momentánea

 

Tras haber llenado en Barcelona y dos días antes en Madrid, AC/DC volvieron a llenar el pasado martes 2, el estadio Vicente Calderón. A los 12:00 Pm, los más madrugadores ya estaban en la pista cogiendo sitio para no perder detalle de la fantástica actuación de la banda australiana. Luz, sonido y espectáculo asegurado.

Mientras esperábamos su llegada, los teloneros Vintage trouble, nos animaron cuando el cantante se lanzó a la pista y fue transportado por los espectadores pasando de mano en mano.

AC/DC llegaron puntuales a la cita y con ellos un meteorito que cruzaba por las pantallas hasta impactar en la tierra, con la canción que da nombre a su nuevo disco, Rock or Bust.

Fueron intercalando canciones nuevas con las más conocidas, uno de los momentos álgidos del concierto fue el solo de Angus Young, 10 minutos seguidos, bailando por el escenario y moviéndose por una plataforma que se elevaba en dos niveles, para acabar tirado en el suelo en la plataforma más elevada. Sudor (le caía a chorros), energía, puro rock. Otro gran momento, empezó con los primeros acordes de Thunderstruck, los 50.000 espectadores que abarrotaban el estadio coreando “Thunder”, bajo la dirección del incombustible Brian Johnson. El Vicente Calderón teñido de rojo, de las miles de diademas con cuernos luminosos que estaban a la venta por 10 euros. Una enorme campana empieza a repicar y se mueve mientras suena Hell bells .

Un gran espectáculo y un atronador final, lleno de luz con fuegos artificiales y disparo de cañones. Es increíble el despliegue de medios que llevan, sobretodo de sonido, para mi gusto demasiados decibelios, la sordera me duró unas horas.

Desde luego, una gran noche y aunque no sea tu banda preferida, vale la pena verlos en directo. No pararon ni un segundo y el ambiente que se respiraba fue maravilloso.

 

Recomendaciones

Memorias de un Gamer
Venecia Steakhouse
Rude Boys
Puntanimals

logo nehhon